Aerolíneas Argentinas ahora llegará a Las Vegas y Tel Aviv

0
198

(Aeronoticias).- La compañía aérea de bandera, Aerolíneas Argentinas, incorporará 5 nuevos destinos en sus rutas internacionales. Se trata de Atlanta, Las Vegas, Detroit (Estados Unidos), Tel Aviv (Israel) y Guangzhou (China).

Así quedó establecido en la resolución 16/2013 de la Secretaría de Transporte –que modifica la 272/1999-, publicada este lunes en el Boletín Oficial y que lleva la firma de su secretario, Alejandro Ramos.

El decreto, responde a un pedido realizado por la aerolínea que buscaba integrar estos destinos a su lista de vuelos internaciones cuyas rutas fueron designadas en 1999. Esta operatoria se ajusta a las prevenciones en el marco bilateral que nuestro país tiene tanto con Estados Unidos como con Israel y China.

Según informa el decreto, esta medida «representa para la Empresa un punto de gran relevancia para lograr optimizar la operatoria de la transportadora aérea de bandera». Además, agrega: que Aerolíneas «es el instrumento elegido para la realización de los servicios internacionales regulares, quedando así designada como la empresa idónea ejecutora de la política aerocomercial de transporte del Estado».

Fuente: EFE

Aerolíneas Argentinas ahora llegará a Las Vegas y Tel Aviv

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here