Aerolíneas Argentinas amplía sus operaciones a España

0
21
(Aeronoticias).- Con el aumento de la frecuencia de vuelos entre Barcelona y Buenos Aires, Aerolíneas Argentinas (AA) ha ampliado sus operaciones en España, a lo que se suma la operatividad al 100% de las nuevas oficinas de la compañía en Madrid.
AA es la tercera compañía en conectar el mercado español con América Latina según los recientes datos de IATA. Desde sus centros de operaciones en el Aeroparque Jorge Newbery y el Aeropuerto internacional de Ezeiza, en Buenos Aires, vuela a 18 destinos internacionales en las Américas, Europa y Oceanía.

Aerolíneas Argentinas amplía sus operaciones en España
Además, desarrolla un ambicioso programa de renovación de flota que es parte de un continuo y profundo proceso para brindar un servicio de excelencia, tal como fue anunciado en el Senado Argentino por Mariano Recalde, presidente de la compañía, destacó el director general para Europa de AA, Jorge Kosanich.
Recientemente, el sitio británico Skytrax, especializado en análisis e investigación aerocomercial, aumentó la calificación anual a AA de dos a tres estrellas igualándola a Iberia, Lan, Air Europa, United Airlines y otras compañías.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here