Aerolíneas Argentinas anuncia vuelos directos entre Buenos Aires y Orlando

0
284

(Aeronoticias).- Con una conferencia de prensa en Aeroparque, Aerolíneas Argentinas anunció la apertura de una nueva ruta internacional: desde el 9 de diciembre unirá de manera directa Buenos Aires y Orlando.

El vuelo contará con tres frecuencias semanales durante la temporada de vacaciones de la Argentina, entre el 9 de diciembre y el 21 de marzo.

 

“La apertura de esta nueva ruta internacional es una apuesta de la empresa en su constante búsqueda de generar más ingresos y optimizar su operación”, dijo Luis Malvido, presidente del Grupo Aerolíneas y agregó: “Orientamos nuestro esfuerzo a la identificación de las preferencias de los pasajeros y a satisfacerlas con un producto de calidad”.

 

En principio, la ruta operará en la temporada de vacaciones señalada, “con un inicio y un fin”, como se señaló durante la conferencia de prensa. Luego se evaluará si continuará a lo largo del año o con qué frecuencia lo hará.

 

Por su parte, Máximo Amadeo, director Comercial de Aerolíneas, explicó que la comercialización de esta ruta comienza hoy mismo y que los pasajes se venderán desde US$ 800. Hasta el domingo 30 de junio se pueden aprovechar las 6 cuotas sin interés o las alternativas que ofrecen las agencias de viajes que trabajan fuertemente con este destino.

 

La operación se realizará con aviones Airbus A330-200, con capacidad para 262 pasajeros (240 en Económica y 22 en Club Cóndor).

Las salidas desde Ezeiza serán los días lunes, miércoles y sábado a las 23.30 y los pasajeros aterrizarán en Orlando a las 7.10 (hora local). El horario es claramente ventajoso respecto del vuelo que actualmente muchos hacen a Miami para luego llegar a Orlando en auto, ya que con este nuevo vuelo se evita perder un día en destino, y aprovechar desde el momento del aterrizaje.

 

En cuanto a los horarios de regreso desde Orlando están previstos para los días martes, jueves y domingo a las 16.25 (hora local), con llegada a Buenos Aires a las 4 de la mañana.

 

Desde la compañía aclararon que estos horarios favorecerán las conexiones con vuelos desde y hacia Rosario, Córdoba, Mendoza, Mar del Plata, Bahía Blanca, Tucumán, Salta y otros destinos internacionales como Porto Alegre (Brasil), Asunción (Paraguay), Santiago de Chile y San Pablo (Brasil).

 

Fuente: Clarín.

 


p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica; color: #454545}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here