Aerolíneas Argentinas anunció su programación regular de vuelos domésticos

0
653

(Aeronoticias).- Aerolíneas Argentinas anunció su oferta de vuelos para el reinicio progresivo de las operaciones, el cual comenzará el jueves 22 de octubre cuando parta desde Ezeiza hacia Jujuy, el primer vuelo regular programado para ese día.

Posteriormente, despegarán vuelos hacia Corrientes, Iguazú, Mendoza, San Luis y Ushuaia. Mientras que el viernes habrá vuelos hacia y desde Córdoba, La Rioja, Salta, Resistencia, Posadas, Bariloche, Comodoro Rivadavia y Neuquén.

El resto de los destinos se irán incorporando de manera escalonada en los días sucesivos lo mismo que la cantidad de frecuencias diarias, las cuales irán incrementándose paulatinamente y en función de la demanda.

Cabe mencionar que los vuelos están sujetos a la aprobación de los gobiernos provinciales pudiendo estos deshabilitarlos en el caso de que lo considerasen conveniente. Asimismo, cada provincia fija los requerimientos específicos para el ingreso más allá de lo estipulado como regla general por las autoridades aeronáuticas.

La compañía ha publicado en su sitio web, su programación detallada por destino lo mismo que los requisitos generales para el embarque.

Fuente: Aviación al día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here