Aerolíneas Argentinas denunciará penalmente a los pasajeros que intenten evitar controles sanitarios

0
211

(Aeronoticias).- Aerolíneas Argentinas anunció que denunciará penalmente a los pasajeros que intenten evitar controles sanitarios impuestos para frenar la pandemia de Covid-19.

La compañía señaló que aquellos pasajeros que lleguen para tomarse el vuelo con certificado de Covid-19 positivo, documentación adulterada o intenten evadir los controles sanitarios “serán denunciados penalmente e ingresarán en nuestra lista de pasajeros disruptivos, prohibiendo así su ingreso a cualquiera de nuestros vuelos durante los próximos 5 años”.

La empresa aérea tomó esta decisión porque, asegura, que hace menos de una semana que comenzó a volar de manera regular pero “aunque parezca difícil de creer, hemos tenido dos casos de pasajeros que se presentaron para volar con certificado de Covid-19 POSITIVO”.

Por otro lado, la empresa señaló que la prohibición de abordar a algunos de sus vuelos por 5 años, “también se le aplicará a aquel pasajero que no cuente con el certificado PCR negativo para ingresar a aquellas provincias que así lo exigen y se niegue a realizar el análisis en el aeropuerto de destino.

Fuente: Infobae.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here