Aerolíneas Argentinas duplicará frecuencias a Montevideo por cierre de Pluna

0
183

(Aeronoticias).- Aerolíneas Argentinas y Austral incrementarán a partir de agosto, más del doble, sus frecuencias semanales entre Buenos Aires y Montevideo para paliar el déficit de oferta de asientos provocado por el cierre de la empresa uruguaya Pluna.

Durante julio, Aerolíneas dispuso una frecuencia semanal más en sus vuelos a la capital uruguaya e incrementó el número de asientos ofrecidos cambiando los equipos por aeronaves de mayor capacidad.

Pero, desde el primero de agosto próximo las frecuencias semanales entre el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery y el Aeropuerto Internacional de Carrasco, pasarán de 18 a 43, según un comunicado de Aerolíneas.

En el mismo, la empresa también informa que «en tanto se mantienen las siete frecuencias semanales que Aerolíneas Argentinas cubre desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza a la estación aérea de Montevideo».

Esto significa que hasta el 31 de julio se operaban 25 frecuencias por semana (18 de aeroparque y 7 de Ezeiza) y desde el 1° de agosto volarán 50 (43 desde la aeroestación metropolitana Jorge Newbery y siete(7) desde el aeropuerto internacional Ministro Pistarini, de Ezeiza.

Por otra parte, Aerolíneas Argentinas y Austral están delineando  su programación de vuelos entre Buenos Aires y Punta del Este, con la intención de mantener una conexión permanente con el balneario esteño.

Télam.

Aerolíneas Argentinas duplicará frecuencias a Montevideo por cierre de Pluna

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here