Aerolíneas Argentinas inaugura su quinta frecuencia semanal entre Barcelona y Buenos Aires

0
164

(Aeronoticias).- Aerolíneas Argentinas inaugura este martes su quinta frecuencia semanal en su ruta sin escalas entre Barcelona y Buenos Aires, convirtiéndose así en la única compañía que opera vuelos directos entre estas dos ciudades.

Según ha informado en un comunicado, los pasajeros podrán viajar des el Aeropuerto de Barcelona los lunes, martes, jueves, viernes y sábados a las 19.20 horas, con llegada a Buenos Aires a las 04.00 (hora local).

La vuelta está disponible para los lunes, miércoles, jueves, viernes y domingos a las 23.55 horas, con llegada a la capital catalana a las 16.25 horas.

Una vez en Buenos Aires, los usuarios pueden aprovechar el corredor turístico de la aerolínea y que conecta esta ciudad con Iguazú, Salta, Mendoza, Córdoba, Bariloche, Calafate, Trelew y Ushuaia, gracias a lo cual es posible recorrer Argentina sin tener que volver a Buenos Aires.

Desde sus centros de operaciones en el Aeroparque Jorge Newbery y el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en Buenos Aires, la compañía aérea vuela a 18 destinos internacionales en América, Europa y Oceanía.

Europa Press

Aerolíneas Argentinas inaugura su quinta frecuencia semanal entre Barcelona y Buenos Aires

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here