Aerolíneas Argentinas reprograma once de sus vuelos por huelga general

0
179

(Aeronoticias).- Aerolíneas Argentinas ha reprogramado once de sus vuelos que tenían previsto salir ayer lunes a causa de la huelga general convocada para este martes en Argentina, paro que podría afectar a sus operaciones hoy y mañana, 1 de abril.

En un comunicado, la aerolínea señala que para minimizar los inconvenientes de este paro general que afectará al transporte en el país permite a los viajeros afectados realizar modificaciones en sus vuelos de esas fechas sin coste adicional.

Los pasajeros podrán realizar cambios sin cargo ni diferencia de tarifa, si las hubiera, a cualquier fecha para volar hasta el próximo 30 de junio. Asimismo, a aquellos que lo deseen reembolsará el 100% del importe del billete de los vuelos cancelados, más allá de las restricciones de la regulación tarifaria.

La Unión Tranviarios Automotor (UTA), el principal sindicato del transporte en el país, fue el primero que convocó la protesta para este martes, a la que se unieron el sector bancario y, posteriormente, el sector opositor de la CGT y la CTA –dos de los sindicatos más importantes del país–, convirtiendo el paro de transportes en una huelga general.

Los principales sindicatos opositores argentinos esperan que tenga un seguimiento «masivo», en el que sería el cuarto paro contra la gestión de Fernández de Kirchner, tal y como informa el diario argentino ‘Clarín’.

Fuente: Aviación al día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here