Aerolíneas Argentinas suma dos nuevos Embraer a su filial Austral

0
258

(Aeronoticias).- Aerolíneas Argentinas recibió dos nuevos aviones Embraer ERJ 190, que destinará a la flota de su filial Austral, con lo que ya suma 17 aeronaves a la flota de su aerolínea regional de las 20 unidades que la compañía adquirió al fabricante brasileño el año pasado.

La entrega del total de los E-190 se completará en setiembre, un año después de la llegada de las dos primeras aeronaves, cumpliéndose así el plan de modernización y ampliación de la flota de Austral dispuesto en el Plan de Negocios de la compañía.

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, recordó que esta operación de compra es la más importante realizada en la historia de la aerolínea «por su volumen y tiempos de entrega» y con la que persigue contar con una de las flotas más modernas del mercado de Latinoamérica.

Los E-190 tienen una capacidad para 96 pasajeros en dos clases, ocho en ‘Ejecutiva’ y 88 en ‘Económica’, en una cabina de pasajeros que presenta cuatro asientos por hilera, dos de cada lado del pasillo y más espacio entre las butacas que otros aviones de su tipo.

Fuente: europapress.es

Aerolíneas Argentinas suma dos nuevos Embraer a su filial Austral

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here