Aerolíneas Argentinas transportará a los pasajeros varados por el cierre de Pluna

0
85

(Aeronoticias).- Aerolíneas Argentinas informó este sábado que aceptará en sus vuelos a pasajeros con boletos endosados por Pluna hasta el 9 de este mes inclusive, cuando se trate de personas con viaje ya iniciado y que estén regresando a su país de origen y/o destino final del boleto.

La decisión fue tomada para proteger a los pasajeros de la recientemente cerrada aerolínea Pluna, indicaron en un comunicado difundido este sábado, donde también anunciaron una expansión de los servicios en el Río de la Plata.

Mariano Recalde, presidente de la empresa, explicó que la idea es «colaborar dentro de nuestras posibilidades para mitigar el impacto de la suspensión de los vuelos anunciada por nuestros colegas».

«Aerolíneas Argentinas continúa comprometida con la conectividad de la región y en particular con la República Oriental del Uruguay. Estamos trabajando en un nuevo programa de operaciones para las rutas que unen los dos países con el fin de mantener dinamizado el comercio y los vínculos turísticos y políticos, de manera que el flujo de pasajeros no se vea afectado», agregó Recalde.

La medida alcanza a pasajeros viajando en todas las rutas de Pluna durante uno de los fines de semana de más demanda del año.

lanacion.com.py

Aerolíneas Argentinas transportará a los pasajeros varados por el cierre de Pluna

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here