Aerolíneas Argentinas: Una nueva imagen y un gran prestigio

0
181

(Aeronoticias).- Aerolineas Argentinas cuenta ahora con una nueva imagen, así lo dieron a conocer el secretario de Turismo de Argentina, Enrique Meyer, y el presidente de la aerolínea, Mariano Recalde, quienes encabezaron la presentación de la nueva imagen de la línea aérea.

 

Una nueva imagen y un gran prestigio

 

Asimismo, el titular de Aerolíneas, Recalde destacó que, desde que la empresa pasó a manos del Estado «los vuelos han recobrado regularidad y puntualidad, se ha duplicado la cantidad de aviones y se logró un récord de 14.222 horas de vuelo en mayo, en tanto que el número de pasajeros se incrementó un 30 por ciento entre marzo y mayo”. Por su parte, Meyer detalló que Aerolíneas retomó «las viejas premisas de contar con una empresa de gestión pública eficiente y transparente”.

La compañía aérea Aerolíneas Argentinas anunció que para la primera mitad del 2011 podría iniciar vuelos en la ruta Buenos Aires-Cusco, con escala en algún punto de Argentina que aún se encuentra en estudio.

 

arg

 

“Este proyecto está en pleno estudio pues se busca identificar la mejor ciudad argentina de interconexión en la nueva ruta, ya que ésta debe cumplir con la característica de tener demanda, lo cual asegure la rentabilidad de la operación”, manifestó la gerente general de Aerolíneas Argentinas en Perú, Cecilia Poggi.

Para cubrir la ruta Buenos Aires – Cusco la aerolínea utilizaría aviones con capacidad de hasta 160 pasajeros. La empresa también evaluaría a partir del próximo año la posibilidad de incrementar sus frecuencias entre Lima y Buenos Aires, teniendo en cuenta el avance en el logro de los objetivos planteados. Esto significaría que mientras no se tengan resultados palpables, la aerolínea mantendrá un vuelo diario entre ambos puntos, subrayó Poggi.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here