Aerolíneas Argentinas y Aeroflot firman acuerdo de código compartido.

0
160

(Aeronoticias).– Las compañías Aerolíneas Argentinas y Aeroflot, de Rusia, firmaron un convenio de código compartido con el objetivo de promover el intercambio turístico, en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Moscú (MITT) 2015, informó el Ministerio de Turismo.

El acuerdo fue rubricado por el gerente comercial de Aerolíneas Argentinas, Fabián Lombardo, y el subdirector general de Operaciones y Comercio de Aeroflot Russian Airlines, Andrey Kalmykov.

Un comunicado señala que «este importante acuerdo es fruto del trabajo constante que el ministro (de Turismo, Enrique) Meyer viene desarrollando para profundizar las relaciones argentino rusa».

Meyer, quien encabeza la delegación en la MITT, expresó que “el convenio nos permitirá consolidar los lazos comerciales, culturales y turísticos e incrementar la llegada de visitantes rusos y de toda la región hacia Argentina”.

Argentina presentó la nueva campaña promocional “Argentina, por vos”, y en su stand los visitantes pudieron ver espectáculos de tango y hubo degustación de comidas típicas y vinos de bodegas nacionales.

Entre las acciones promocionales se realizaron seminarios turísticos sobre Argentina en las ciudades de San Petersburgo y Moscú y se desarrolló la “Noche Argentina”, con el fin de mostrar costumbres del país a los rusos.

Fuente: Aviación al día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here