AEROLÍNEAS ARGENTINAS Y AUSTRAL INCORPORAN PAGO FÁCIL COMO SISTEMA DE PAGO DE BOLETOS AÉREOS

0
208
Ya se encuentra en el sitio web de la empresa la opción que permite a todos los pasajeros que soliciten su reserva online, y con un mínimo de seis días de anticipación, realizar el pago de su pasaje en cualquier boca de pago habilitado por «Pago Fácil». La nueva modalidad ofrece más y mejores beneficios a todos los pasajeros y se suma a las ya vigentes con las tarjetas de crédito Visa, American Express y Mastercard.

Mediante un comunicado, la empresa anunció que la nueva facilidad de pago y emisión online está vigente para la compra de pasajes vía web y se aplica a las reservas realizadas con seis días de anticipación. Sobre cómo se utiliza el servicio, la compañía informó que hay que entrar al sitio web y si se solicita la reserva con un mínimo de seis días de antelación, al momento de seleccionar la opción de «Pago on-line» aparecerá el logo de «Pago Fácil».

AEROLÍNEAS ARGENTINAS Y AUSTRAL INCORPORAN “PAGO FÁCIL” COMO SISTEMA DE PAGO DE BOLETOS AÉREOS

Una vez seleccionada la opción «Pago Fácil» se generará un Comprobante de Pago que contendrá todos los datos relativos a la reserva, el importe total de la misma expresado en pesos argentinos, y un código de barras.

Dentro de las 24 horas de efectuada la reserva, el pasajero deberá dirigirse con el comprobante impreso a cualquier centro de atención habilitado de Pago Fácil en Argentina para abonar su billete. A partir de las 24 horas de realizado el pago, recibirá vía e-mail el recibo de Pasaje correspondiente. De ser necesario, podrá reimprimir su comprobante de pago tantas veces como lo desee y, siempre, se antendrá el mismo número del comprobante original.

La empresa aseguró que esta nueva modalidad de pago no ofrece la posibilidad de abonar en cuotas, y que la única moneda aceptada son los pesos argentinos.   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here