Aerolíneas Argentinas y BQB volaran con Código Compartido

0
151

(Aeronoticias).- Aerolíneas Argentinas y Austral firmaron un acuerdo de Código Compartido con la empresa uruguaya BQB – Líneas Aéreas – lo que permitirá incrementar las frecuencias semanales entre Argentina y la república Oriental del Uruguay.

Dicho convenio fue refrendado por el Presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, y el titular de BQB, Juan Carlos López Mena.

El acuerdo permitirá expandir las conexiones aerocomerciales entre ambos países, logrando más y mejor conectividad, incrementando el intercambio regional de negocios y turismo

El compromiso significa que, tanto Aerolíneas Argentinas y Austral como BQB, aceptarán los boletos emitidos por una u otra compañía. Esto permitirá, por ejemplo, que un pasajero utilice los servicios de cualquiera de las dos empresas cuando una de ellas no pueda brindarle un horario, frecuencia o destino acorde a sus necesidades.

Simultáneamente Recalde y López Mena firmaron un “Memorando de Entendimiento” que les permitirá explorar nuevas oportunidades de cooperación en diversas áreas comerciales y operativas, como programas de “viajeros frecuentes”; compartir recursos de handling en tierra, intercambio de salas VIP y cooperación en iniciativas de venta y desarrollo de productos.

Aerolíneas Argentinas y BQB volaran con Código Compartido

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here