Aerolíneas Argentinas y Sky Airline sellaron nueva alianza comercial

0
182

(Aeronoticias).- Aerolíneas Argentinas y la chilena Sky Airline, anunciaron este miércoles la firma e implementación de un nuevo acuerdo de códigos compartidos en el cono sur.

El acuerdo entró en vigencia, para ventas, desde ayer miércoles y para vuelos desde el 1 de mayo. Ambas empresas comercializarán en forma conjunta todos sus vuelos entre Buenos Aires y Santiago de Chile.

De esta manera brindarán nuevas opciones de viaje entre ambas ciudades, con hasta ocho salidas diarias en total. Los pasajeros podrán optar por vuelos a Aeroparque o Ezeiza, dado que el acuerdo abarca las operaciones en ambos aeropuertos hacia y desde la capital trasandina.

Por otra parte el acuerdo comercial permitirá a los pasajeros de Aerolíneas Argentinas acceder a ocho ciudades del interior de Chile conectando rápida y cómodamente en Santiago, Concepción, Temuco, Puerto Montt, La Serena, Copiapó, Calama, Antofagasta e Iquique.

Los pasajeros de Sky Airline podrán acceder a nueve ciudades del interior de nuestro país vía Buenos Aires: Iguazú, Córdoba, Rosario, Salta, Bariloche, Neuquén, Trelew, El Calafate y Ushuaia.

«Esta nueva alianza con Sky Airline afianzará aún más el continuo crecimiento que Aerolíneas Argentinas está protagonizando en la región, y permitirá a nuestros pasajeros nuevas opciones de viaje a más destinos hacia y desde Chile» señaló Mariano Recalde, Presidente de Aerolíneas Argentinas.

Por su parte Holger Paulmann, Gerente General de Sky Airline, indicó: «Esta es una alianza importante que nos permitirá ofrecer un mejor servicio a nuestros pasajeros, añadiendo competencia con más vuelos y conexiones que irán en directo beneficio de los clientes de Chile y Argentina».

Fuente: Aviación al día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here