Aerolíneas europeas cancelan vuelos a la costa este de EE.UU. por huracán Sandy

0
157

(Aeronoticias).- El huracán Sandy, que tras arrancar en el Caribe la semana pasada está amenazando ahora la costa noreste de los Estados Unidos, ha obligado a las compañías europeas con conexiones al otro lado del Atlántico a suspender algunos vuelos programados para este lunes.

Aerolíneas como Iberia, Air Europa, Air France, Lufthansa o Air Berlin han confirmado la suspensión de varias operaciones con destino a la costa este estadounidense a causa del huracán que se espera que azote la región en las próximas horas.

Los vuelos a ciudades como Nueva York, Washington y Boston desde Europa son de los más afectados por las medidas de precaución tomadas ante el fenómeno meteorológico, pues los aeropuertos de la región han cerrado.

Nueve Estados de la costa Este y el Distrito de Columbia han declarado el estado de emergencia y más de 7.400 vuelos con destino u origen en los aeródromos afectados han sido anulados. Además de ello, en Nueva York se ha procedido al cierre de todos los servicios públicos de transporte, colegios, bancos y tiendas. Tampoco en Wall Street habrá actividad hasta que pase la amenaza de Sandy.

Aerolíneas europeas cancelan vuelos a la costa este de EE.UU. por huracán Sandy

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here