Aerolíneas europeas suspenden vuelos a Libia

0
398
(Aeronoticias).- Las aerolíneas europeas Lufthansa, Alitalia y British Airways suspendieron desde hoy sus vuelos hacia la capital libia de Trípoli producto de las protestas sociales en contra del régimen de Muamar al Gadafi, según informaron sus respectivos portavoces.
La aerolínea alemana Lufthansa informó que había trasladado de Libia a Alemania “de 600 a 700 personas”. «Estimamos que hemos cubierto por el momento las necesidades de todos los pasajeros de Lufthansa que querían abandonar el país», señaló su portavoz.
La compañía italiana Alitalia también anunció hoy la suspensión de todos sus vuelos regulares a Libia «mientras las condiciones operativas no se restablezcan”, según publicó el portal argentino de Terra.
Por su parte, British Airways canceló sus vuelos desde ayer miércoles entre Heathrow (Londres) y Trípoli. La compañía británica informó a sus pasajeros con reservas para volar a este país que antes de acercarse al aeropuerto revisen la web.

Aerolíneas europeas suspenden vuelos a Libia
AFP
Más información
La compañía Austrian Airlines también suspendió los seis vuelos semanales entre Viena y Trípoli. Asimismo, el gobierno libio denegó el aterrizaje a un vuelo comercial de la compañía Turkish Airlines en el cual ciudadanos turcos pretendían abandonar el país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here