AEROLINEAS PERDER

0
318

Giovanni Bisignani, titular de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) afirmó a razón de la crisis de la Aeronáutica que: " Las aerolíneas del mundo tienen previsto perder 4 700 millones este año como resultado de la recesión que ha reducido la cantidad de pasajeros y la demanda de carga.

El estado de la industria es muy sombrío", recalcando que ese es el vaticinio que –según sus propias palabras- le espera al transporte aéreo para 2009, originalmente el martes pasado el organismo de la industria IATA, habría anunciado mediante comunicado que se había estimado en diciembre que la industria perdería 2.500 millones en el 2009, pero hoy la figura cambia.

Al respecto Bisignani: "El estado de la industria de aerolíneas hoy es sombrío. Con la desaceleración económica, la demanda se ha deteriorado mucho más rápido de lo que pudo haber sido anticipado incluso hace unos meses". Esto en una declaración para estremecerse.

Además, el director general de IATA, Giovanni Bisignani, representa a 230 aerolíneas incluyendo British Airways, Cathay Pacific, United Airlines y Emirates, también aumentó su estimación de pérdidas en el 2008 a 8.500 millones, de su anterior estimado de 8.000 millones de dólares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here