Aerolíneas Qatar Airways y Emirates podrían realizar vuelos directos a Perú

0
109

(Aeronoticias) Perú buscará que las aerolíneas Qatar Airways y Emirates, de Qatar y Emiratos Árabes Unidos, respectivamente, realicen vuelos directos a Lima en un futuro cercano, manifestó el director general de África y Medio Oriente del Ministerio de Relaciones Exteriores (MRE), José Beraún. Qatar Airways es una aerolínea con sede en Doha, capital del emirato Qatar, y desde su aeropuerto principal en Doha opera una red de destinos que incluye a 78 ciudades de todo el mundo.

qatar

Además, es una de las seis aerolíneas del mundo que encabezan con cinco estrellas el ranking mundial de servicio y excelencia elaborado por Skytrax, empresa independiente dedicada al control de calidad de las compañías aéreas, así como muchos otros premios.

Por su parte, Emirates es la aerolínea más grande de los Emiratos Árabes Unidos y su centro de operaciones está ubicado en el aeropuerto internacional de Dubai.

Beraún sostuvo que el mercado árabe tiene una relación comercial muy fluida con Brasil y Argentina, pero de seguro Perú conseguirá una relación similar en muy pocos años, por ello sería óptimo lograr una mayor conectividad aérea con los países del Golfo Pérsico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here