Aerolíneas que abran rutas internacionales a Lima recibirán beneficios de LAP y Corpac

0
173
(Aeronoticias).- Las compañías aéreas que abran nuevas rutas internacionales a Lima recibirán descuentos de hasta el 100 por ciento en las tarifas aeroportuarias y de aeronavegación, con el objetivo de promover la llegada de más viajeros al país, anunció anoche el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros.
Para ello la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) suscribió hoy un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional con Lima Airport Partners (LAP) y con la Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial (Corpac), con el fin de ofrecer ventajas económicas a las aerolíneas que apuesten por abrir nuevas rutas hacia Lima.
Ferreyros explicó que mediante este convenio, LAP y Corpac se comprometen a brindar paquetes promocionales a las aerolíneas, con descuentos en la aplicación de las tarifas de los servicios aeroportuarios de aterrizaje, despegue y en los servicios de aeronavegación.
Los beneficios comprenden el 100 por ciento de descuentos durante seis meses para la tarifa de aterrizaje y despegue, por parte de LAP. Asimismo, Corpac ofrecerá el 90 por ciento de descuento en sus servicios por el mismo período.

Aerolíneas que abran rutas internacionales a Lima recibirán beneficios de LAP y Corpac
Más información
Según confirmó el ministro Ferreyros, el único requisito para estas empresas es que el vuelo internacional debe tener una frecuencia no menor de tres veces por semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here