Aerolíneas suspenden vuelos a China por el coronavirus

0
443

(Aeronotocias).- Aunque ya son muchas las aerolíneas que han suspendido temporalmente todos los vuelos a China debido al brote de coronavirus, las compañías que aún vuelan al país están adoptando una serie de medidas para prevenir la propagación de la enfermedad mortal.

La aerolínea Cathay Pacific ha anunciado que ya no ofrecerá toallitas calientes, almohadas, mantas y revistas a los pasajeros de Cathay Pacific en los vuelos hacia y desde China continental. Las ventas en el vuelo también quedarán suspendidas temporalmente, informa CNN.

 

Además, los pasajeros que viajen con tarifas que incluyan comida, recibirán bocadillos calientes servidos en una bolsa desechable en lugar de las comidas habituales en la bandeja caliente.

 

«Estos cambios nos permitirán brindar una mayor protección mejorada para nuestros clientes y tripulación, al mismo tiempo que continuamos brindando una experiencia satisfactoria durante el vuelo para los pasajeros», ha dicho la compañía en un comunicado.

Otras aerolíneas están tomando medidas similares para reducir el contacto entre los miembros de su tripulación y los viajeros.

 

Hong Kong Airlines también ha dejado de ofrecer mantas y almohadas para todas las clases en vuelos hacia y desde China continental. A los pasajeros tampoco se les ofrecerán frutos secos, pan o bebidas calientes en los vuelos. El entretenimiento durante el vuelo se limitará a los periódicos y materiales de lectura dentro del bolsillo del asiento.

 

Fuente: ABC.

 

p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica; color: #454545} p.p2 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; text-align: center; font: 12.0px Helvetica; color: #454545; min-height: 14.0px} p.p3 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica; color: #454545; min-height: 14.0px}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here