Aerolíneas TAM y US Airways volarán en código compartido a partir de diciembre

0
125
(Aeronoticias).- Las aerolíneas Tam y US Airways firmaron un acuerdo de código compartido que aumentará las opciones de conexiones para los pasajeros que vuelan al continente americano  y que comenzará a aplicarse a partir del próximo 1 de diciembre, informó la compañía brasileña.
En el marco del acuerdo, los clientes de la compañía brasileña accederán a cinco opciones más de vuelos internos en EE.UU. a partir de las bases de la aerolínea en Miami, Nueva York y Orlando.
Inicialmente se ofrecerán trayectos (de ida y vuelta) entre Miami y Filadelfia, Nueva York y Phoenix; Orlando y Phoenix; Orlando y Filadelfia; Orlando y Washington. Los nuevos  destinos ya se pueden reservar y adquirir a través de los canales habituales.
Como este acuerdo de ‘codeshare’, ambas líneas aéreas podrán comercializar asientos en los vuelos operados por cada una de ellas.

Aerolíneas TAM y US Airways volarán en código compartido a partir de diciembre
Más información
«Nuestro acuerdo con US Airways aumentará la conectividad de nuestra red. Esta alianza facilitará al cliente la planificación de su viaje y le proporcionará más comodidad durante su recorrido», ha afirmado el vicepresidente del área Comercial y de Planificación de TAM, Paulo Castello Branco.
Por su parte, el vicepresidente senior de Marketing y Planificación de US Airways, Andrew Nocella, mostró su satisfacción por el acuerdo que permitirá a la compañía norteamericana comercializar vuelos desde el hub de Río de Janeiro a destinos como Sao Paulo, Salvador, Recife y Brasilia.
   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here