Aeroméxico anuncia reanudación progresiva a partir de mayo de vuelos internacionales

0
392

Aeroméxico, la principal línea aérea mexicana, anunció la reanudación de algunos vuelos a Asia, Europa, Estados Unidos, Canadá y otros países de Latinoamérica, aunque con menores frecuencias, a partir del 1 de mayo, y en algunos casos en junio e incluso septiembre.

La aerolínea reveló las modificaciones a sus rutas en un comunicado difundido en su página web el martes por la noche, en el que señala que “la seguridad de sus clientes y colaboradores es lo más importante” para la empresa.

Por esta razón, “seguirá implementando las medidas preventivas necesarias y realizando ajustes a la operación”, dijo la compañía, que también anuncio ajustes en las frecuencias de los vuelos nacionales y la suspensión de la operación a algunos destinos locales.

Aeroméxico registró en el primer trimestre de 2020 una pérdida neta de 2,508 millones de pesos (105.3 millones de dólares) duplicando la del mismo lapso del año anterior, golpeada por una débil economía y la epidemia del coronavirus, que provocó el cierre de fronteras y un desplome en la demanda de vuelos.

Fuente: Reuters.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here