Aeroméxico auspició torneo de golf copa CCIPJ 2012

0
192

(Aeronoticias).- Lima, Perú a 26 de abril del 2012.- Aeroméxico, la aerolínea de México en el mundo, auspició el torneo de golf “COPA CCIPJ 2012” que organizó la Cámara de Comercio e Industria Peruano Japonesa en la Granja Azul C.C. El torneo tuvo 58 participantes, entre asociados de la CCIPJ y socios de la Granja Azul C.C.

El presidente de la Granja Azul C.C. Takao Ando agradeció la participación de todos los jugadores en este torneo organizado por la CCIPJ. Por su parte, el presidente de la Cámara Yoshinori Takase agradeció la masiva participación para este torneo y la donación de premios por parte de las empresas auspiciadoras. Seguidamente se hizo entrega de los ingresos recaudados como donación a la Granja Azul C.C.

Luego de la premiación correspondiente se realizó un sorteo de artículos donados por los auspiciadores. El Presidente Takase, en representación de Aeroméxico, hizo entrega de un pasaje aéreo Lima-Tokyo-Lima donado por la aerolínea al ganador del sorteo el Sr. John Bickerton.

Aeroméxico ofrece un total de 10 vuelos semanales y directos desde Lima a la Ciudad de México, brindando al pasajero la posibilidad de conectar con toda su red nacional e internacional, tanto a destinos de negocios como de playa.

Aeroméxico auspició torneo de golf copa CCIPJ 2012

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here