Aeroméxico incorpora su primer avión Embraer 170 a su flota

0
159

(Aeronoticias).- Aeroméxico incorporó su primer avión Embraer 170, el cual servirá para operar cuatro destinos a nivel nacional, como parte de su plan para renovar su flota.

“Las rutas que operará inicialmente este equipo serán domésticas, aunque tiene alcance para realizar vuelos internacionales”, precisó la firma a través de un comunicado.

La aeronave, con capacidad para 76 pasajeros, sustituirá paulatinamente a los aviones Embraer 145 de 50 plazas, y cubrirá las rutas nacionales de México hacia Acapulco, Campeche, Oaxaca y Veracruz.

El equipo comparte diseño y estructura de cabina con el Embraer 190; cuenta con mayor espacio entre asientos y capacidad para guardar equipaje de mano en compartimentos superiores o debajo de los asientos, entre otras ventajas.

Más información

La firma cuenta en la actualidad con una flota de aviones Boeing 777, 767, 737, así como Embraer 145, 170 y 190 de última generación. En 2011 anunció un importante plan de expansión para adquirir 20 aviones nuevos y propios durante este año.

milenio.com

Aeroméxico incorpora su primer avión Embraer 170 a su flota

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here