Aeroméxico inicia operaciones en Guatemala

0
223

(Aeronoticias).- La aerolínea mexicana Aeroméxico inició hoy operaciones en Guatemala con cuatro vuelos diarios entre las capitales de ambos países, como parte de su plan internacional de expansión, en el que la empresa invertirá unos 1.300 millones de dólares en los próximos dos años.

El director de ventas de Aeroméxico, Mario Rosas, explicó en rueda de prensa que los 2 vuelos diarios de Guatemala hacia México y 2 de México hacia Guatemala en diferentes horarios- serán operados por aviones Boeing 737 de última generación.

El vuelo inaugural, con al menos 100 pasajeros, llegó hoy al aeropuerto internacional La Aurora de esta capital, procedente de México. Rosas destacó que la nueva ruta va a apoyar el intercambio cultural y de negocios que existe entre los dos países.

Agregó que con los vuelos a Guatemala, Aeroméxico sumará nueve destinos hacia y desde Latinoamérica, lo que la consolida como la aerolínea mexicana con mayor presencia internacional en unir tres continentes porque también ofrece su servicio hacia Asia y Europa.

«Diariamente se operan 550 vuelos a ciudades de México, Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica, Asia y Europa», destacó.

Fuente: expansion.com

Aeroméxico inicia operaciones en Guatemala

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here