Aeroméxico inicia vuelo directo diario entre México y Panamá

0
206

(Aeronoticias).– La aerolínea Aeroméxico inicia a partir de hoy, un vuelo directo diario entre las capitales de México y Panamá, convirtiéndose en su destino número 16 en Latinoamérica.

El servicio conectará con vuelos de la aerolínea desde ciudades en México como Culiacán, Guadalajara, Monterrey, Puerto Vallarta, Reynosa y San Luis Potosí hacia Panamá, de acuerdo con la empresa mexicana.

Panamá se suma a los destinos recientemente anunciados por la empresa mexicana, como a Medellín (iniciado en marzo pasado), Boston, EE.UU. desde el 1 de junio y Vancouver (Canadá) a fin de año.

La operación de Aeroméxico permitirá a sus pasajeros conectar con diversos destinos en América Latina, pues el Aeropuerto Internacional de Tocumen es reconocido como uno de los principales centros de conexión aérea de la región.

El vuelo despegará desde Ciudad de México en horas de la mañana, mientras que de Ciudad de Panamá partirá en horas de la tarde.

Esta nueva ruta será operada con aviones Boeing 737-700 con capacidad para 124 pasajeros, y 12 en Clase Premier, informó la aerolínea en un comunicado.

Fuente: Aviación al día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here