Aeroméxico obtiene amparo para detener llegada de Emirates a México

0
15

(Aeronoticias).- Grupo Aeroméxico obtuvo un amparo judicial para detener la llegada de Emirates Airlines a México en su ruta Dubái-Barcelona-Ciudad de México.

El juzgado Tercero de Distrito del Centro Auxiliar de la Primera Región, especializado en materia de Extinción de Dominio emitió la resolución donde ordena al gobierno federal detener cualquier acción que esté sustentada en el convenio de servicios aéreos entre México y Emiratos Árabes Unidos.

 

Este documento firmado en la anterior administración permitía que las aerolíneas realizarán la llamada quinta libertad, con lo cual podría volar entre dos destinos diferentes que no fueran de su nación, en este caso Barcelona-Ciudad de México.

 

En el documento del juzgado se especifica que “los efectos de la protección son para que las autoridades responsables se abstengan de realizar al amparo de dicho memorándum cualquier acto en relación con el convenio sobre servicios aéreos entre el gobierno de los Estados Unidos Mexicanos y el Gobierno de Emiratos Árabes Unidos, firmado en la ciudad de Abu Dhabi, el diez de octubre de dos mil doce”.

 

Fuente: Milenio.

 

p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica; color: #454545} p.p2 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; text-align: center; font: 12.0px Helvetica; color: #454545; min-height: 14.0px} p.p3 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica; color: #454545; min-height: 14.0px}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here