Aeroméxico ofrece descuentos en pruebas covid

0
148

(Aeronoticias).- Aeroméxico concretó acuerdos con Lapi Laboratorio Médico y Laboratorio Médico del Chopo para ofrecer descuentos a los viajeros que requieran de una prueba de detección de covid-19 y que cuenten con una reservación para volar en sus aviones o con Delta Air Lines.

De esta manera, los pasajeros de la aerolínea del caballero águila podrán acceder a descuentos en pruebas de detección de SARS-CoV-2, ya sea en formato Reacción en Cadena de la Polimerasa (PCR) y en Prueba Rápida para Detección de Antígenos.

El anuncio se da luego de que la semana pasada las autoridades estadounidenses anunciaran como requisito obligatorio la presentación de una prueba covid-19 negativa a todos los viajeros que ingresen en su territorio a partir del 26 de enero.

El Laboratorio Médico del Chopo tiene presencia en 23 estados de la República Mexicana, con alrededor de 60 sucursales que ofrecen el servicio de pruebas covid. Las personas que accedan a este servicio accederán a una tarifa “preferencial”, atención en línea telefónica exclusiva, opción de recibir resultados en idioma inglés de acuerdo con el protocolo que solicite la autoridad del país que visite, entre otros.

Por su parte, Lapi Laboratorio Médico ofrece facilidades de pago, posibilidad de recibir resultados en idioma inglés de acuerdo al protocolo que solicite la autoridad del país que visite, certificado de reporte de resultados requerido por embajadas, entre otros. 

“Los esfuerzos de Aeroméxico, Lapi y Chopo contribuyen a la lucha contra la propagación del virus, a través de procesos de calidad y confiabilidad en las pruebas aplicadas por los laboratorios, con la finalidad de reducir las cadenas de contagio. Aeroméxico continúa trabajando con autoridades, federales, locales, aeroportuarias e Instituciones del más alto prestigio, para continuar implementando protocolos y facilidades para que los viajes sigan siendo seguros”, dijo la aerolínea.

Fuente: A21.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here