Aeromexico organiza FAM TRIP a puerto Vallarta & Riviera Nayarit

0
225

(Aeronoticias).- Aeroméxico y las Oficinas de Convenciones y Visitantes de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, con el apoyo de MKT Network, organizaron un viaje de familiarización para conocer la gastronomía, hotelería, y cultura de ambos destinos.

El viaje estuvo dirigido a los principales operadores y agencias más vendedoras del destino entre ellos AC Tours, American Reps, Carisma, CTM Tours, BCD Travel, Destinos Mundiales, Eua Reps, Nuevo Mundo, Solways, Travex y Viajes Falabella.

Los participantes disfrutaron de un tour especial a Las Islas Marietas, un recorrido por el famoso pueblito de Sayulita en Nayarit, donde recibieron clases de surf. Asimismo, conocieron la infraestructura hotelera del destino como el Hard Rock Hotel, Decameron Bucerias, Grand Velas Riviera Nayarit, el Crown Paradise Club y Casa Velas en Puerto Vallarta.

Cecilia Solís, ejecutiva de ventas de Aeroméxico, fue la anfitriona de este maravilloso viaje que reforzó los vínculos con el destino.

Aeroméxico cuenta con diversos vuelos, todos los días del año, a Puerto Vallarta, vía Ciudad de México. El pasajero puede consultar itinerarios comunicándose al Call Center de la aerolínea al 0800 53 407.

 

Fuente: Aeromexico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here