Aeroméxico presente en 16° feria internacional del libro 2011

0
296

(Aeronoticias).- Demostrando su interés por los eventos culturales, Aeroméxico, la aerolínea de México en el mundo, con el apoyo de la Embajada de México, auspició la visita internacional de la artista mexicana Cristina Rivera Garza, quien se dio cita en nuestra capital para auspiciar la 16 Feria Internacional del Libro realizada en Lima del 20 de julio al 02 de agosto en el Parque de los Próceres de Jesús María.

Cristina Rivera Garza – narradora, poeta e historiadora – fue una de las invitadas especiales en representación de México, que tuvo como objetivo promover su obra mediante un intercambio cultural peruano – mexicano. La artista compartió una mesa redonda de narrativa Latinoamericana con los aficionados al arte.

Aeroméxico es una empresa socialmente responsable que se preocupa por los eventos culturales que promuevan los lazos de amistad entre Perú y México.

La Feria del Libro es uno de los eventos culturales más importantes de Latinoamérica. En esta oportunidad fueron 23 los países participantes y 140 los expositores entre ellos empresas editoriales, librerías, importadoras, distribuidoras, embajadas, instituciones culturales, entre otros.

Aeroméxico presente en 16° feria internacional del libro 2011

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here