Aeroméxico reactiva varias rutas a Texas

0
749

(Aeronoticias).- Grupo Aeroméxico reinició sus operaciones desde la Ciudad de México a Austin y Dallas, en los Estados Unidos, luego de varios meses de haber frenado estas rutas como consecuencia de la crisis por la pandemia del covid-19.

Para ambas rutas, Aeroméxico ofrece siete vuelos semanales, lo que permitirá que en julio haya alrededor de 600 operaciones y una capacidad de 80,000 asientos hacia las cuatro principales ciudades en Texas: Austin, Dallas, Houston y San Antonio.

Aeroméxico logró reactivar estas rutas pese a que México fue degradado a Categoría 2 por la Administración Federal de Aviación (FAA) de Estados Unidos.

“Nos da mucho gusto que Aeroméxico tenga la confianza de restablecer sus vuelos hacia este estado, ya que gracias a la conectividad aérea hemos podido seguir recibiendo visitantes de México a Texas de forma continua”, dijo Brady Smyth, director de Turismo en Texas.

Para el mes de julio, Aeroméxico y Delta tienen una oferta de 4,189 vuelos entre ambos países, habilitando 736 mil 896 asientos, de acuerdo con datos de la consultora Cirium. Aeroméxico tiene 15 rutas a Estados Unidos desde México y Guadalajara, mientras que Delta cuenta con 27 rutas.

Fuente: A21.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here