Aeroméxico reúne a agencias de viajes para dar a conocer su incremento de vuelos a la ciudad de México

0
171

(Aeronoticias) Aeroméxico, la aerolínea de México en el mundo, llevó a cabo un seminario para dar a conocer el incremento de sus vuelos a la Ciudad de México a partir del mes de septiembre y hasta noviembre del presente año, sumando un total de 14 frecuencias semanales.

El evento se realizó en el Miraflores Park Hotel y contó con la participación de más de 50 agentes de viajes, así como la presencia de Sandra Chávez, Gerente Comercial de la aerolínea y el equipo de ventas en Lima, quienes explicaron a los asistentes las ventajas de contar con más opciones de viaje, que permitirán conectar al mercado peruano con diferentes destinos internacionales.
El itinerario de los vuelos será el siguiente:


Lima – Ciudad de México:

Vuelo   Salida       Llegada      Frecuencia
AM 19   01:20 hrs.  14:05 hrs.    Diario
AM 49   08:05 hrs.  14:05 hrs.    Diario

Ciudad de México – Lima:

Vuelo   Salida      Llegada           Frecuencia
AM 18   18:20 hrs.  00:05 + 1 hrs.  Diario
AM 48   23:55 hrs.  05:45 + 1 hrs.  Diario

La aerolínea del Caballero Águila, como también se le conoce, es la aerolínea bandera de México y ofrece una red de rutas de más de 40 destinos en el país. Vuela a más de 30 ciudades en Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá, y es la única línea aérea latinoamericana que ofrece vuelos directos a Shanghai, China y Tokio, Japón. 

Aeroméxico brinda a sus pasajeros una variedad de productos que harán su viaje mucho más placentero, por ejemplo: Web Check-in, que permite a los pasajeros realizar el proceso de documentación a través de su página web, desde su casa u oficina; Clase Premier (primera clase), Club Premier, el mejor programa de viajero frecuente en Latinoamérica; Salón Premier, en los principales aeropuertos del mundo, entre otros.

Aeroméxico reúne a agencias de viajes para dar a conocer su incremento de vuelos a la ciudad de México

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here