Aeromexico reúne agentes de viajes en Cusco

0
152

(Aeronoticias) Aeroméxico, la aerolínea de México en el mundo, llevó a cabo un seminario en Cusco para dar a conocer el incremento de sus vuelos a la Ciudad de México a partir del mes de septiembre y hasta noviembre del presente año, sumando un total de 14 frecuencias semanales.

El evento se realizó en el Hotel Libertador Palacio del Inca Cusco y contó con la participación de las más importantes agencias de viajes, así como la presencia de Sandra Chávez, Gerente Comercial de la aerolínea y el equipo de ventas en Lima, quienes explicaron a los asistentes las ventajas de contar con más opciones de viaje, que permitirán conectar al mercado peruano con diferentes destinos internacionales.
El itinerario de los vuelos será el siguiente:

Lima – Ciudad de México
Vuelo    Salida    Llegada    Frecuencia
AM 19    01:20 hrs.    07:05 hrs.    Diario
AM 49    08:05 hrs.    14:05 hrs.    Diario

Ciudad de México – Lima
Vuelo    Salida    Llegada    Frecuencia
AM 18    18:20 hrs.    00:05 + 1 hrs.    Diario
AM 48    23:55 hrs.    05:45 + 1 hrs.    Diario

Durante el evento, los asistentes participaron de un sorteo a México, además tuvieron la oportunidad de interactuar con las ejecutivas acerca de los servicios y destinos de Aeroméxico.

La aerolínea del Caballero Águila, como también se le conoce, es la aerolínea bandera de México y ofrece una red de rutas de más de 40 destinos en el país. Vuela a más de 30 ciudades en Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá, y es la única línea aérea latinoamericana que ofrece vuelos directos a Shanghai, China y Tokio, Japón.

Aeromexico reúne agentes de viajes en Cusco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here