Aeroméxico volará entre capitales de México y Guatemala

0
256

(Aeronoticias).- La compañía Aeroméxico anunció que a partir del próximo 4 de julio ofrecerá un vuelo diario entre las capitales de México y Guatemala como parte de su plan de expansión internacional para este año.

Los vuelos serán operados con equipo Boeing 737 de última generación y con posibilidad de conectar con la amplia red de destinos nacionales e internacionales.

Esta nueva ruta apoyará el intercambio cultural y de negocios que existe entre ambos países, además de ofrecer distintas opciones para los pasajeros que buscan lugares de interés turístico e histórico como la ciudad de Antigua, el Parque Arqueológico Tikal, Lago de Atitlán, el Volcán del Agua, entre otros.

Con el vuelo a Guatemala, Aeroméxico sumará nueve destinos hacia y desde Latinoamérica, consolidándose como la aerolínea nacional con mayor presencia internacional y que une a tres continentes.

Más información

Este vuelo directo entre ambas capitales llenará el vacío que dejó Mexicana de Aviación cuando suspendió todas sus operaciones en agosto pasado como consecuencia de una severa crisis financiera.

Aeroméxico volará entre capitales de México y Guatemala

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here