Aeroméxico y Hotel Marriott organizan fam trip a Puerto Vallarta

0
147

(Aeronoticias).- Aeroméxico, la aerolínea de México en el mundo y el JW Marriott Hotel Lima invitaron a sus principales agentes de viajes a participar del viaje de familiarización para conocer el paradisiaco destino turístico de Puerto Vallarta.

Los asistentes pudieron conocer las instalaciones del CasaMagna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, considerado en la lista de los 100 mejores hoteles del mundo, según la guía Condé Nast Traveler.

El resort ofrece habitaciones de lujo, baños contemporáneos, nueva decoración con colores y diseños de inspiración mexicana, cuatro restaurantes de nivel internacional y nuevos detalles exquisitos en las instalaciones para banquetes y en las salas para reuniones de negocios. Asimismo, las playas de arena del resort ofrecen sombrillas, sol y una atención personalizada a cada huésped.

Los participantes no solo disfrutaron de las ventajas de hospedarse en uno de los hoteles de la cadena Marriott, sino además de visitar centros comerciales, pintorescas calles, mercados de artesanías, boutiques, bares, entre otros.

Aeroméxico cuenta con diversos vuelos, todos los días del año, a Puerto Vallarta, vía Ciudad de México. El pasajero puede consultar itinerarios comunicándose al Call Center de la aerolínea al 0800 53 407.

Aeroméxico y Hotel Marriott organizan fam trip a Puerto Vallarta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here