Aeronoticias cubrirá II Congreso Internacional de Turismo en Piura

0
244

(Aeronoticias).-  El Viernes 27 del presente tendrá lugar en la capital de Piura el II Congreso Internacional de Turismo con la participación de numerosas agencias de viajes peruanas y ecuatorianas para revisar cuál es la realidad actual de esta fascinante actividad.

Precisamente  el tema central gira sobre “Las Agencias de Viajes y su Posesionamiento en el Mercado actual” donde ecuatorianos y peruanos coordinaran campañas promocionales para facilitar los viajes de sus respectivos clientes para cruzar la frontera de ambos países.

De un tiempo a esta parte el flujo turístico en el norte peruano se ve incrementado con las visitas de seguidos grupos de ciudadanos ecuatorianos atraídos por las excelencias de las comidas, la artesanía y el comercio norteños, visitas que son correspondidas igualmente.

El II Congreso Internacional de Turismo en la calurosa ciudad de Piura ha sido organizado por la Agencia Peruana de Viajes y Turismo (APAVIT)   y cuenta con el apoyo del Gobierno Regional de Piura, así como por la Dirección  de Turismo local.

“Esperamos que este importante congreso sea coronado por el éxito que han tenido otros eventos anteriores que vienen reforzando visiblemente nuestras relaciones con el hermano pueblo ecuatoriano”, declaró Marcela Hurtado, Paredes, operadora de una conocida agencia de viajes piurana que cumple parte de responsabilidad  en este congreso.

Aeronoticias ha sido especialmente invitado a cubrir el desarrollo de esta cita binacional que se realizará en el Teatro Municipal de Piura donde han anticipado su concurrencia autoridades ecuatorianas y peruanas, así como la Cónsul de Estados Unidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here