Aeronoticias le desea un feliz año 2012

0
238

Aeronoticias les desea a todos sus lectores un feliz año 2012.

En un ameno encuentro la plana periodística y académica de Aeronoticias se reunió para realizar el tradicional brindis de año nuevo. En el 2011, tuvimos más de 4 millones de visitas y nos convertimos lejos en el primer diario digital en lectoría en materia de transporte aéreo y turismo en el Perú.

El medidor de sintonía digital www.alexa.com certificó que Aeronoticias terminó en el puesto 186 contra el puesto 2555 de T-News y más atrás Tráfico, Travel Update, Guía Aérea, El Profesional y otros.

En el Perú, superamos además a la revista Caretas, al diario El Peruano, Expreso y otros.

Para conocer nuestra sintonía en relación a los demás diarios digitales ingresar a: www.alexa.com

Aeronoticias realiza un reconocimiento público a nuestro director, ex redactor del diario El Comercio y presidente de la Unión de Periodistas de Aviación UPA, el legendario periodista Don Raymundo Hurtado Martínez, toda una leyenda en el periodismo de aviación en el Perú, quien llegó unos minutos después que publicaramos esta foto.

En el 2012, nuestro proyecto periodístico ingresará a la historia de la aviación, en donde se aperturará una sección en donde comentaremos las publicaciones de los últimos 30 años del diario El Comercio y otros diarios de comunicación nacionales y extranjeros publicando el PDF del diario con el comentario correspondiente y así conoceremos como la doctrina peruana de derecho aéreo se ha venido desarrollando a cargo de los juristas que desde el Instituto Peruano de Derecho Aéreo hicieron historia a través de los juristas Enrique Mapelli y López, Luis Tapia Salinas, José Daniel Parada Vásquez, Federico Videla Escalada, Alvaro Bauza Araujo, Marina Donato, Juan Lena Paz, Mario Folchi, Héctor A. Peruchi, Aldo Coca, Alfredo Gildemeister Martínez, Guillermo Velaochaga Miranda, Renee Hooper López, Julian Palacín Fernández, Gloria Alvarado, Federico Casanovas, Eduardo Gagger, Eduardo Cosentino, Adrian Alzueta, Víctor Marchena Errol, Gontran Eleizade Petit, Antonio Cobo, Manuel A. Ferrer H., María Estela Domínguez, María Delia Bueno, Agustín Rodríguez Juradao y otros autores de derecho aéreo que escribieron las páginas hermosas en la historia del derecho aéreo peruano y latinoamericano e iberoamericano.

 

 

Aeronoticias le desea un feliz año 2012

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here