AERONOTICIAS TE MUESTRA EN EXCLUSIVA LOS ANGELES DEL VICTORIA’S SECRET FASHION SHOW 2009/2010

0
179

Calificado como “el evento del año”, The Victoria’s Secret Fashion Show regresa en su edición 2010 más fuerte que nunca, el show cuenta con varias de las mujeres más bellas del planeta en ropa interior y con una escenografía, luces, música y que han hecho de este evento una experiencia sensorial única.

La edición 2010 toma importancia del concepto de “lingerie” alejándose de la consiga de “algodón de dulce” de la típica prenda intima, con esto, el show de Victoria’s Secret ha contado con una fórmula mágica y una ecuación maravillosa, que desde el 2005 le ha permitido a esta marca de ropa interior construir en el imaginario del gran público el sueño de que cada año va a tener un encuentro con los ángeles… verdaderos ángeles caídos del cielo.

La entrada, por supuesto, es exclusiva, aunque este año se podrá ver el martes 1 de diciembre en la cadena CBS, en horario de máxima audiencia y con actuaciones entre pasadas. Son pocos los privilegiados que pudieron verlas un poco más cerca, cuando estos «ángeles» se congregaron en un viejo hangar de Manhattan -Nueva York-. El resto de los mortales tendrá que contentarse con verlas por televisión el 1 de diciembre.

Pero no es cualquiera el secreto de Victoria, trata –nada menos- de algunas de las más hermosas mujeres del globo en ropa interior, lo que asegura a todos los hombres y mujeres del mundo poder ver ángeles en su forma más íntima; pero además, enmarcadas en un fascinante espectáculo, con un montaje digno de Las mil y una noches, donde lo exuberante del escenario, el lujo manifiesto y una estética hedonista hacen que sea el evento más esperado.

 

Aeronoticias considera que hoy, por hoy, ni siquiera los Oscar –el premio de la academia del Cine-, o cualquier semana de la moda en el mundo, ni la Fórmula Uno tienen una audiencia tan vasta y diversa: millones de personas de todas las edades, razas, culturas y nacionalidades se congregan cada año ante esta fiesta del glamour, la sensualidad y la fantasía. Haciendo de este desfile un fenómeno global, pues pocos medios de comunicación pierden la oportunidad de presentar el show más sensual y sexy del mundo.

 

El show es consciente de su alcance global y por eso presenta mujeres de todo tipo, de diversas regiones y razas. Y congrega a millones de individuos sin distinción de clases, estilos y formas de pensamiento en torno a una propuesta estética.

 

 

foto 3

 

Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio, Heidi Klum, Marisa Miller, Doutzen Kroes, Ana Beatriz Barros, Karolina Kurkova, Adriana Lima, Rosie Huntington-Whiteley, Emanuele de Paula, Candice Swanepoel o Giséle Bundchen son algunas de las bellas que engalanaron la pasarela. Pero no hablemos de moda, hablemos de ángeles. Qué maravilla es tener un pedazo de cielo aquí en la Tierra…qué maravillosos son los secretos de Victoria.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here