La universidad San Martin afianza su liderazgo en turismo al comprar el hotel Pardo

0
4
(Aeronoticias).- La Universidad San Martin de Porres cuyo prestigio académico nacional e internacional la ha convertido en una de las más importantes universidades peruanas dio un paso importante para consolidar su liderazgo académico en turismo al adquirir por la suma de $8.4 millones el Thunderbird Hotels Pardo como ya lo adelantara Aeronoticias.

USANMARTINPARDO

Consideramos que esta adquisición permitirá a la Universidad San Martín de Porres y estudiantes de turismo complementar su formación académica, lo que nos muestra un nuevo rol de las universidades en el desarrollo de sus profesionales, en este caso por especialidades en el área de turismo y hotelería.

Aeronoticias saluda a la Universidad San Martín de Porres y especialmente al decano de la Facultad de Comunicaciones y Turismo padre JOHAN LEURYDAN que viene escribiendo las páginas más importantes en los últimos años en la historia de turismo peruano, en razón a que los países que quieran lograr el desarrollo tienen que invertir en educación y es precisamente en las universidades en donde se forman los líderes del futuro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here