AeroParacas cuenta con ocho Cessna para sobrevolar las Líneas de Nazca

0
4

(Aeronoticias).-  La empresa turística peruana AeroParacas, especializada en realizar vuelos sobre las enigmáticas Líneas de Nazca, cuenta con ocho aviones de la mundialmente marca Cessna que garantizan amplia visión y seguridad para sus pasajeros.

Esta flota opera a partir del aeropuerto de Pisco y también de los aeródromos de Ica y Nazca que sirven a millares de turistas procedentes de países de  todos los continentes, especialmente de Europa y Asia sin descartar al nuestro donde predominan los de habla inglesa, como Estados Unidos y Canadá.

Es de destacar que AeroParacas está autorizada por la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) para realizar un óptimo mantenimiento e inspección a aeronaves del tipo Cessna, modelos 172,185,205,206 y 207 así como a componentes y accesorios respectivos.

Los mecánicos de aviación de esta pujante empresa peruana están también en capacidad de atender aviones Cessna del tipo Grand Caravan 208B, así como los Beechcraft  y Piper, dada su alto nivel profesional y vasta experiencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here