AEROPUERTO CUENTA CON 7 NUEVAS SALAS DE ESPERA

0
281
El Aeropuerto Internacional “Jorge Chávez” cuenta ahora con 7 nuevas Salas de Espera para dar mayor comodidad y fluidez a la creciente oleada de pasajeros que inundan sus ambientes que hace 8 años disponían de un terminal de pasajeros de poco mas de 39 mil metros cuadrados y actualmente sobrepasa los 84 mil metros cuadrados.

Claudia Vivanco, gerente de Asuntos Corporativos de LAP, aparece prestando declaraciones para el Jefe de Informaciones de Aeronoticias, Raymundo Hurtado Martínez, en la inauguración de la Ampliación del “Jorge Chávez”, el l5-01-09.

 

Esta importante ampliación ha sido posible gracias a una inversión de 61 millones de dólares que se dedicaron a hacer posible la ampliación del aeropuerto en lo que se ha dado en llamar la II Fase, inaugurada el 15 del mes pasado con asistencia del Presidente de la Republica, doctor Alan García Pérez.

La segunda fase comprende también  l9 mangas o puentes de abordaje para la facilitación de los pasajeros que entran o salen de los aviones;5 fajas para el recojo de los equipajes en la zona internacional y para el control migratorio de entrada y salida de pasajeros nacionales y extranjeros LAP ha habilitado 38 modernas posiciones, 22 de Entrada y 22 de Salida.

Finalmente, para atender no solo a los pasajeros sino también a sus parientes, amigos u otros acompañantes, LAP ha puesto a su disposición 63 locales comerciales,  donde se vende de todo, administrado por 34 empresas concesionarias.

LAP cumplirá 8 años al frente del Aeropuerto Internacional “Jorge Chávez” el próximo sábado l4 del presente y aunque ha concitado varias controversias a lo largo de estos años no puede negarse que ha puesto a nuestro principal Terminal aéreo como un aeropuerto de clase mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here