Aeropuerto de Arequipa recibe inversión de S/12 millones en 2013

0
186

(Aeronoticias).- Aeropuertos Andinos del Perú (AAP) viene realizando una renovación de la terminal de pasajeros del Aeropuerto Internacional Teniente FAP Alfredo Rodríguez Ballón para brindar un mejor servicio a los pasajeros, la cual culminará en el último trimestre del presente año.

Dentro de las mejoras contempladas están: la remodelación de más de 4,400 m2  y  una ampliación en 2,200 m2 de la actual  terminal de pasajeros, la implementación de nuevas salas de embarque nacional e internacional en el segundo piso y una remodelación y ampliación del área de Check In, además de módulos de autoservicio. Todo esto acompañado de una mejor oferta comercial orientado a las necesidades del pasajero y sus acompañantes.

Asimismo, se contará a partir de Mayo de este año con un equipo de inspección para equipaje de bodega, y así  evitar el el malestar de los pasajeros de abrir sus maletas.

Habrá también una remodelación total de los Servicios Higiénicos y  servicios para personas con discapacidad.

Todas esta mejoras permitirán mayor comodidad tanto a los pasajeros como a sus acompañantes,  lo cual también reafirma el compromiso de AAP en buscar una mejor calidad del servicio.  La inversión total de cerca de 12 millones de soles.

Aeropuerto de Arequipa recibe inversión de S/12 millones en 2013

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here