Aeropuerto de Barajas con grandes charcos de agua

0
202

(Aeronoticias) Una inusitada lluvia convirtió el día jueves al aeropuerto español de Barajas en un lugar con grandes charcos de agua donde los mas afectados fueron los pasajeros de avanzada edad que tuvieron que sortearlos con gran dificultad para no resbalar y romperse las caderas.

El fenómeno sorprendió a todos pues la lluvia se colaba a través de las grandes claraboyas del terminal 4 mientras mas de uno se preguntaba si esto no había sido previsto por los arquitectos que diseñaron este aeropuerto considerado como el mas grande del mundo.

Barajas, cuyo origen se remonta al ano 1928, aunque fue puesto en servicio oficialmente en 1931,y cambio de nombre a partir del presente ano, siendo bautizado con el nombre del gran político español Adolfo Suárez. Actualmente ocupa el cuarto lugar en recepción de pasajeros en Europa.

Al mismo este aeropuerto registra el mayor numero de vuelos hacia América Latina y ha sufrido un atentado terrorista en el 20 en tanto que en Enero del 2009  tuvo que cerrar por varias horas debido a una sorpresiva caída de nieve que afecto a los pasajeros, igual que la lluvia de ayer.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here