Aeropuerto de Cancún, en alerta por Rina

0
33

(Aeronoticias) El Aeropuerto Internacional de Cancún declaró la Alerta 2 ante la cercanía del huracán Rina, sin que ello implique que dejen de prestar todos sus servicios, los cuales operan con normalidad y continuarán así mientras las condiciones climáticas lo permitan. Aun cuando se opera con normalidad, el Grupo Aeroportuario del Sureste (ASUR) recomendó a los pasajeros que no cuentan con vuelo confirmado, que eviten trasladarse al Aeropuerto de esta ciudad «para evitar que se alejen innecesariamente de lugares seguros donde pueden resguardarse».

«Notificamos que el Aeropuerto de Cancún no funciona como refugio, por lo que se solicita que los pasajeros no se trasladen al aeropuerto antes de haber confirmado sus vuelos con sus aerolíneas», añadió, mediante un comunicado de prensa. El Grupo Aeroportuario del Sureste (ASUR) informó que la determinación de asumirse en Alerta 2 fue tomada durante la reunión de instalación del Comité Local de Seguridad, encabezado por la Comandancia de la Dirección General de Aeronáutica Civil.

En dicho comité se encuentran representadas las autoridades federales, las aerolíneas y la administración del aeropuerto. La compañía mantuvo confianza en que las 194 operaciones aeronáuticas programadas para esta fecha, se lleven a cabo sin contratiempo alguno. Contempladas se tienen, 48 llegadas nacionales y 49 salidas; en la Terminal 2 están programadas 25 llegadas internacionales y 23 salidas; en tanto, en la Terminal 3, se esperan 24 llegadas y 25 salidas.

Fuente: www.eluniversal.com.mx

Aeropuerto de Cancún, en alerta por Rina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here