Aeropuerto de Chachapoyas reanudó sus vuelos comerciales

0
33
(Aeronoticias).- El recientemente mejorado aeropuerto de la ciudad de Chachapoyas, capital del departamento de Amazonas, reanudó hoy sus operaciones con vuelos comerciales de la compañía aérea LC Busre.

Rosa Salazar, administradora de la compañía aérea en la estación Chachapoyas, informó que los vuelos se efectuarán de manera regular en la ruta Chiclayo – Chachapoyas y Chachapoyas – Chiclayo.

Las unidades tienen capacidad para trasladar de Chiclayo a Chachapoyas a 18 pasajeros, pero de Chachapoyas a Chiclayo sólo 16 debido a la altura en la que se encuentra el aeropuerto, comentó.

“El inicio de los vuelos se realizó con éxito, incluso notamos la presencia de turistas. Creemos que, además de la población, gente de negocios, funcionarios y turistas viajarán más.”

El dato

La terminal cuenta con nuevas butacas para la sala de embarque, counters para el check-in, ordenadores de fila, balanzas de equipaje, nuevo pórtico de ingreso, arcos detectores de metales, equipos para cortes de vegetación, así como una mejor infraestructura para discapacitados. La obra estuvo a cargo de la empresa concesionaria Aeropuertos del Perú (AdP).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here