Aeropuerto de Dallas Fort Worth nuevamente es el segundo más transitado del mundo

El Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth (DFW) consigue nuevamente el título del segundo aeropuerto comercial más transitado del mundo, con 73.4 millones de pasajeros pasando por él en 2022, según el Consejo Internacional de Aeropuertos (Airport Council International, ACI, por sus siglas en inglés). El tráfico total de pasajeros de DFW el año pasado representó un aumento del 17% en comparación con 2021.

0
301

(Aeronoticias): “El crecimiento sostenido del tráfico de pasajeros de DFW continúa demostrando nuestro impacto económico en el crecimiento de la región de Dallas Fort Worth y nuestro lugar como uno de los principales centros globales. A medida que continuamos transformando DFW con mejoras en la tecnología, la infraestructura y la experiencia general de los pasajeros, anticipamos más años de crecimiento por delante, gracias a nuestro excelente equipo y socios”, dijo Sean Donohue, CEO del Aeropuerto DFW.

DFW ha experimentado un crecimiento impresionante en los últimos tres años gracias a un enfoque centrado en el cliente que guía todas las decisiones tomadas por el aeropuerto. En 2022, DFW invirtió en pistas de rodaje que mejoran la seguridad y ahorran tiempo, así como en nuevas puertas de embarque en la Terminal C que priorizan la seguridad del cliente, la experiencia y mucho más. Estas inversiones, y un enfoque en la satisfacción del cliente, son parte del por qué el Aeropuerto DFW vio capacidad agregada por socios de aerolíneas y un total de 265 destinos en todo el mundo en 2022.

Fuente: enelaire.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here