Aeropuerto de Dubai recibe premio ‘Air Cargo Excellence’ para la región de Oriente Próximo

0
166

(Aeronoticias).- El aeropuerto internacional de Dubai ha ganado el prestigioso premio de la industria aérea ‘Air Cargo Excellence’ (ACE) por contar con la mejor infraestructura de carga en la región de Oriente Próximo, ha anunciado la red aeroportuaria del emirato en un comunicado.

La distinción, entregada este lunes en la capital malaya, Kuala Lumpur, con motivo del congreso anual de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo, IATA, «continúa la trayectoria del premio obtenido el pasado mes de febrero por la calidad de su servicio aeroportuario (ACI) y el reconocimiento como el ‘aeropuerto con más mejoras’, como segundo año consecutivo.

«Estamos muy satisfechos con esta condecoración tan codiciada dentro de la industria. Dubai es el cuarto aeropuerto de carga más transitado del mundo y disponemos de una de las mejores infraestructuras aeroportuarias», ha destacado el vicepresidente de Carga y Logística de Dubai Airports, Andrew Walsh.

Como parte del plan de expansión aeroportuario, valorado en 7.800 millones de dólares (casi 6.000 millones de euros), Walsh ha subrayado que Dubai Airports prevé incrementar su capacidad de carga en 30.000 metros cuadrados en los próximos cinco años.

Agencia EFE.

Aeropuerto de Dubai recibe premio 'Air Cargo Excellence' para la región de Oriente Próximo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here