Aeropuerto de Inglaterra llevaría nombre de Ozzy Osbourne

0
111

(Aeronoticias).- Con el objetivo de impulsar el patrimonio cultural de la ciudad de Birmingham, el jefe de la compañía discográfica Big Music Bear, Jim Simpson, propuso que el aeropuerto de dicha ciudad lleve el nombre del líder y vocalista de Black Sabbath.

«Creo que esta iniciativa sería un golpe maestro que instantáneamente confundiría a los cínicos. ¿Cómo sonaría Aeropuerto Internacional Ozzy Osbourne?», dijo Simpson, de acuerdo al Birmingham Mail.

Simpson, descubridor de la banda Black Sabbath, ya había propuesto en el pasado dedicar un día al año a la legendaria banda de metal, pero decidió reformular su idea.

La idea de Jim Simpson fue respaldada por el consejo de la ciudad con el fin de impulsar en turismo musical.

Por su parte, el canciller de Birmingham, Philip Parkin, declaró que «esta es una idea interesante y tengo una mente abierta, pero creo que algo así tendría que ser consultado de forma masiva porque se relaciona con una parte importante de nuestra infraestructura».

Black Sabbath se formó en 1968 en Birmingham por Tony Iommi (guitarra), Ozzy Osbourne (voz), Geezer Butler (bajo) y Bill Ward (batería).

Fuente: Terra.com.pe

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here