Aeropuerto de Iquitos se renueva

0
174
(Aeronoticias).- Con el fin de brindar un mejor servicio a los usuarios, la empresa Aeropuertos del Perú (AdP), concesionaria del Aeropuerto Internacional Francisco Secada Vignetta de Iquitos, presentó el nuevo sistema de tranqueras electrónicas para el control de los vehículos, además de un módulo de pagos centralizado para el cobro vehicular y un moderno equipo de vigilancia móvil, informó el portal proycontra.com.pe
 
Desde el día de hoy martes 29 de marzo se pondrá en efectividad el nuevo sistema que tiene como objetivo mejorar la gestión vehicular y brindar una mayor seguridad a los usuarios del aeropuerto de iquiteño, comentó un funcionario de Aeropuertos del Perú, concesionaria del aeropuerto iquiteño.
 
 Aeropuerto de Iquitos se renueva
 
 
El sistema de tranqueras electrónicas permitirá mejorar el flujo de vehículos que concurren al terminal aeroportuario, disminuyendo los tiempos de espera. El nuevo módulo de pagos centralizado disminuirá las colas que se presentaban para realizar el pago porl parqueo vehicular.
 
Se habilitó además dos vías exclusivas para el ingreso y salida del aeropuerto, una para motos y otra para vehículos mayores.
Respecto a la seguridad, AdP implementó un sistema de vigilancia móvil a través de la operación de un equipo de traslación unipersonal Segway. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here